Servicio especial para Gamers

Tenemos experiencia en la construcción de computadoras personalizadas para satisfacer sus necesidades específicas utilizando componentes estables y de calidad a un precio accesible. Nuestras PC personalizadas están diseñadas para durar.

Diseñadas para:

  • Un usuario doméstico
  • Un negocio
  • Un jugador
  • Un especialista en una compañía de edición de fotos y videos…

Podemos construir una PC para usted: realmente, sin importar cuáles sean sus requisitos específicos, podemos asegurarnos de que obtenga la mejor máquina para que coincida con su uso de la computadora. Junto con usted determinamos el software que necesita. A menudo, las computadoras “listas para usar” están muy cargadas de software, incluido un software de prueba que nunca usarás y que ralentiza el rendimiento de tu máquina.

Va a tratar con el mismo creador de PC personalizado durante el proceso de consulta y construcción. Somos fabricantes de PC experimentados y podemos proporcionar referencias de clientes anteriores que dan fe de su experiencia y su accesibilidad.

 

Computadoras personalizadas con reparaciones y servicios accesibles

  • Ahorre tiempo y molestias al tratar de elegir entre las PC fabricadas en masa en el mercado.
  • Puede estar seguro de que su máquina tiene componentes de hardware y configuración de calidad estables.
  • No pagará por software / hardware que no necesite o no desee.
  • Pagará por una máquina que rápidamente hará lo que quiere que haga.
 

Computadoras personalizadas con perfeccionamiento de hardware y software

Con nuestra ayuda, puede elegir el hardware y el software que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto. También podemos diseñar la PC para permitir futuras actualizaciones si así lo desea. A menudo, actualizar las computadoras de marca puede ser difícil y costoso; puede evitarlo si construye una PC para hacer frente a las necesidades futuras que pueda tener.

Como usamos componentes estables de calidad (pero accesibles) en la construcción de su PC, esto durará más de lo que se compró en el estante, por lo que en realidad le costará menos a lo largo de su vida útil. Siempre estamos disponibles para ayudarlo si sus necesidades cambian y, como sabemos su PC personalizada, las actualizaciones se administrarán fácilmente.

Sabemos qué partes son las más confiables, ofrecemos un rendimiento superior, son duraderas y son más rentables. Sabemos esto porque nosotros, como reparadores de computadoras, a menudo estamos reemplazando las partes de la computadora inferiores y menos duraderas … Su nueva máquina se ensamblará a mano y se diseñará para obtener el mejor rendimiento (como el flujo de aire).

 

Probado, protegido y duradero

Ninguna PC personalizada saldrá de nuestro taller sin ser sometida a pruebas exhaustivas para garantizar que sea estable y funcionando de forma óptima. Todo el software y los controladores se actualizarán a las últimas versiones disponibles.

Nuestras computadoras personalizadas tendrán la mejor protección disponible. Instalaremos el mejor firewall posible para su sistema. También le asesoraremos sobre el software antimalware más eficaz que se cargará. Al elegir una computadora personalizada, para su uso doméstico, empresarial, de juegos o uso especializado, como la edición de video, recibirá el mejor hardware y software posible creado para la estabilidad y confiabilidad, y al precio más rentable.

Si desea una PC nueva pero no desea un sistema operativo Windows más reciente, podemos construirle una nueva máquina con una plataforma Windows 7 o un sistema operativo anterior, si así lo prefiere.

 

PC de compilación personalizada para individuos

Para los estudiantes y usuarios domésticos, podemos construir una PC que garantice que obtenga la mejor relación calidad-precio para sus necesidades específicas. Esperamos que necesite una PC para enviar por correo electrónico, buscar en Internet, escribir documentos, depositar y almacenar fotos, música y videos, etc.

 

Probado, protegido y duradero

La estabilidad y la durabilidad suelen ser los requisitos más importantes para las computadoras comerciales. Teniendo esto en cuenta junto con su presupuesto, seleccionaremos los componentes para que coincidan con la alta carga de trabajo y la longevidad de uso que se necesita para las máquinas de negocios. La velocidad de procesamiento y el espacio de almacenamiento son requisitos importantes para estas máquinas de gama alta. Podemos construir la máquina óptima para su negocio especializado. Configuramos su red y proporcionamos asistencia según sea necesario. Tenemos experiencia en la construcción de este tipo de computadoras personalizadas y seleccionaremos los mejores componentes posibles para satisfacer sus necesidades particulares.

Sabemos que la mayoría de los jugadores son expertos en informática y tienen una buena idea de lo que necesitan para sus preciosas máquinas de juego. Esto generalmente significa una consulta fácil de las necesidades y la construcción de su computadora de juego personalizada ideal. Las PC de juego personalizadas a menudo incluyen componentes de alto rendimiento como procesadores overclockeados y refrigeración líquida.

¿Porqué elegirme?

Hay muchas razones válidas por las que debe elegirnos para cuidar su valioso dispositivo

Estoy capacitado

Me enorgullece ser profesional de reparación de computadoras.

Habilidad técnica

Te brindaré ayuda honesta, confiable y profesional.

Confiable

Mi empresa se basa en la confianza y la satisfacción del cliente.

Servicio amigable

La mayoría de los siguientes servicios se reparan en cuestión de horas y, en la mayoría de los casos, el mismo día.

Excelente Reputación

Construí mi reputación en la atención a los detalles y nuestro leal servicio a mis clientes.

Revisión gratuita*

¡Diagnosticaré tus problemas, te brindaré opciones y te ofreceré un excelente precio!

Obtener ayuda es fácil,
Llámame al 999 101 577

¿Tienes alguna pregunta? Llámame  para obtener una cotización.

Valoramos tu tiempo

Mi soporte técnico ahorra tiempo y energía y te permite disfrutar tu computadora al máximo.

Conexión remota

Tu selecciona el servicio que necesitas, y yo hago todo el trabajo a través de una conexión remota y segura.

Cliente felices

Tu satisfacción es mi prioridad # 1. Me comprometo a estar a tu lado hasta que esté 100% satisfecho con mis servicios.

Ir arriba