Reparación de PC

¿PC problemática? Lo resolveré Somos a quienes llamas cuando tu computadora funciona lentamente y tus programas dejan de funcionar. Desde discos duros dañados hasta máquinas infectadas.

Voy por toda la ciudad, y lo mejor de todo es que puedo arreglar la mayoría de las computadoras de escritorio con una sola visita. Si su problema está relacionado con el software, puede que ni siquiera tengamos que ir a su casa o local comercial. Nueve de cada diez problemas de software se pueden solucionar de forma remota. Entonces, si su disco duro emite pitidos o su pantalla se congela, te podré ayudar con mucho gusto.


Lo más aterrador que puede sucederle a su computadora MAC o Windows es que no se enciende en absoluto. Presiona el pequeño botón de encendido y no pasa nada. No hay pitidos, clics, clunks o zumbidos. La luz en el monitor está encendida, pero su computadora está totalmente muerta.

¡Antes que nada, no entres en pánico! Cuando las personas se enfrentan a ese tipo de problema, tienden a entrar en pánico, preocupados por la desaparición de todos los datos importantes en su PC o MAC. Lo más probable es que sus documentos e imágenes estén seguros, simplemente no son accesibles en este momento. Este problema de la computadora muestra que uno de los componentes de hardware ha fallado.

 

Uno de los ruidos más comunes dentro de un ordenador es el causado por los ventiladores. A veces puede que sea un ruido tenue, pero otras veces puede parecer que el ordenador se haya convertido en un avión a punto de despegar. Esta es una señal de que algo no va del todo bien, y puede deberse a un par de cosas.

Una de las razones por las que los ventiladores hacen ruido puede ser muy simple, y es el desgaste ocasionado por el tiempo a sus piezas. Esto es reconocible porque no es que haya empezado a hacer ruido de repente, sino porque el ruido que hacen ha ido incrementando gradualmente a lo largo del tiempo.

 

Esto puede suceder de repente y sin ninguna causa visible. A veces, su computadora comienza a cargarse pero después de un tiempo deja de responder durante el proceso de inicio. Este problema puede ser causado por muchos factores.

Su computadora puede intentar cargar ventanas desde medios extraíbles. En primer lugar, compruebe y elimine cualquier CD, DVD, unidad flash USB o tarjeta de memoria. Retire cualquier cámara digital o disco duro externo. Intenta reiniciar tu computadora. Si falla nuevamente, algo más está causando el problema. Si aparece la pantalla del escritorio y se produce un error durante el inicio, es probable que esto se deba a un problema de configuración del hardware. Su placa base, CPU, memoria o tarjeta gráfica pueden desarrollar un problema.

 


Pueden ser dos tipos de problemas que provocan que la computadora se congele y se reinicie. El primero y el más probable es un problema de software (Windows o Mac). Los virus, troyanos, pícaros y otros adware pueden causar inestabilidad del sistema. Cuando los sistemas detectan un problema, se reinicia para evitar daños futuros. Estos problemas se pueden resolver limpiando programas no deseados y spyware, actualizando controladores o reinstalando el sistema operativo. Puedo probar si se trata de un problema de software y reparar inmediatamente su computadora y su hogar u oficina.

Segundo y más serio: problema de hardware. El sobrecalentamiento del equipo es la causa más probable de congelamiento y reinicio de la computadora.

Cuando la máquina se sobrecalienta, se vuelve inestable y envía una señal para reiniciar. Hay más fallas de hardware que pueden causar bloqueos de la computadora. La fuente de alimentación defectuosa, la tarjeta gráfica, el procesador o incluso el disco duro pueden causar este tipo de problema. Nuestros técnicos de PC intentarán probar su computadora en el sitio. Algunas veces requiere pruebas más serias. Para esto recopilamos y devolvemos el servicio fijo de reparación de computadoras. Llevaremos su PC de escritorio defectuosa a nuestro centro de reparación y la devolveremos en perfectas condiciones. ¡Y esto sin cargo adicional! Depende del problema, pero generalmente las reparaciones demoran de 1 a 3 días.


Mi computadora sigue funcionando despacio y cuando la inicio, mi escritorio demora una eternidad en cargarse. ¿Qué puede ser? Mi computadora corre despacio, tarda una eternidad en iniciarse e incluso se apaga solo ... ¿¡Ayuda !? ¿Qué puedo hacer para que mi computadora funcione más rápido? Se está ejecutando lentamente; demora una eternidad en aparecer Internet. Mi computadora funciona muy despacio y, a veces, ni siquiera puedo ingresar a mi correo electrónico y me lleva siglos encontrar los sitios. Mi computadora tarda una eternidad en comenzar, funciona lentamente y sigue diciendo, advirtiendo el guión que no responde.

¿Suena familiar? Las computadoras se vuelven lentas durante el tiempo. Archivos corruptos viejos y redundantes se acumulan rápidamente en la computadora.

Esto hace que la computadora sea lenta, lenta y cause bloqueos, errores del sistema y ralentizaciones graves cuando más necesita su PC. Es la mayor molestia cuando necesita esperar a que la computadora realice la tarea simple. A menudo esto le sucede a las PC antiguas, pero esto también puede sucederle a las computadoras nuevas.


El problema con los periféricos puede suceder de repente. Ayer su impresora, su mouse o su teclado funcionaban bien, usted enciende su computadora hoy y se dispara, sin impresora, mouse o teclado. En la mayoría de los casos, este problema puede deberse a un problema con el controlador. En primer lugar intente conectar su hardware defectuoso a otro puerto USB. A veces esto ayuda a reparar fallas menores.

En algunos casos, el problema puede ser con hardware defectuoso. Si ninguno de los periféricos conectados a través de USB no funciona, es probable que se haya producido un error en la placa base. Si tiene una impresora wi-fi y no funciona, esto puede ser causado por controladores incorrectos o una configuración incorrecta del enrutador wi-fi.


Enciende la computadora de escritorio. Puede escuchar que comienza a funcionar y las ventanas comienzan a cargarse, pero la pantalla no muestra nada o "no se encontró señal". Esto puede suceder por muchas razones. Si movió su computadora recientemente, verifique todos sus cables. Pueden perder un poco y no enviar la señal adecuada. Si los cables están bien, debe intentar conectar la pantalla a otra computadora. Tal vez su monitor es defectuoso?

A veces, la pantalla no muestra nada debido a una tarjeta gráfica defectuosa u otro hardware. Si los pasos mencionados anteriormente no resolvieron su problema, debe contactarse con un técnico profesional de reparación de computadoras.

Puedo reparar todos los problemas relacionados con la pantalla. Probamos todos los problemas de cables, hardware y software y reparamos cualquier problema que se encuentre. Puede reservar una cita de reparación en línea o llámarme. ¿Cuánto costará? Revisaré su computadora en busca de fallas y luego le indicaré la cotización exacta de las reparaciones. Si cambia de opinión o le resultará demasiado caro, pagará solo por las pruebas.

¿Porqué elegirme?

Hay muchas razones válidas por las que debe elegirnos para cuidar su valioso dispositivo

Estoy capacitado

Me enorgullece ser profesional de reparación de computadoras.

Habilidad técnica

Te brindaré ayuda honesta, confiable y profesional.

Confiable

Mi empresa se basa en la confianza y la satisfacción del cliente.

Servicio amigable

La mayoría de los siguientes servicios se reparan en cuestión de horas y, en la mayoría de los casos, el mismo día.

Excelente Reputación

Construí mi reputación en la atención a los detalles y nuestro leal servicio a mis clientes.

Revisión gratuita*

¡Diagnosticaré tus problemas, te brindaré opciones y te ofreceré un excelente precio!

Obtener ayuda es fácil,
Llámame al 999 101 577

¿Tienes alguna pregunta? Llámame  para obtener una cotización.

Valoramos tu tiempo

Mi soporte técnico ahorra tiempo y energía y te permite disfrutar tu computadora al máximo.

Conexión remota

Tu selecciona el servicio que necesitas, y yo hago todo el trabajo a través de una conexión remota y segura.

Cliente felices

Tu satisfacción es mi prioridad # 1. Me comprometo a estar a tu lado hasta que esté 100% satisfecho con mis servicios.

Ir arriba