Reparación de Mac

¿Su Mac está fuera de garantía? ¿El Mac Center más cercano está demasiado lejos? Nuestro servicio de reparación Mac ofrece las mismas reparaciones y consejos de alta calidad: sin el precio superior. También hacemos todas las reparaciones de Mac en la empresa, por lo que puede esperar un servicio más rápido y más económico.

¿Vida ocupada? Lo haremos más fácil. Puede enviarnos su Mac de la manera que desee. Si se encuentra en la zona, llame a uno de nuestros talleres de reparación de Mac y nuestro propio equipo de genios lo pondrá en marcha de nuevo en muy poco tiempo. O, si no es conveniente que vengas a vernos, te veremos. Trabajo los siete días a la semana, tanto por la noche como durante el horario normal de trabajo, y llegaré a su hogar o lugar de trabajo siempre que me necesite.


¿El daño por agua afectó a tu Mac? Nuestro servicio de reparación de daños por agua de Apple es la manera más rápida y rentable de guardar su computadora. Ya sea una MacBook, una MacBook Pro, una Air o una computadora de escritorio, reemplazaremos las partes afectadas y lograremos que su computadora vuelva a funcionar.

La garantía limitada de un año de Apple, que se vende con todos los productos nuevos de Apple, no cubre su máquina en caso de daños por agua. Tampoco lo hace el Apple Care Protection Plan. Y el costo promedio de reparación de daños por agua de Apple es alto. En muchos casos, puede ser más rentable arrojar un producto de Apple dañado por el agua en el contenedor y reemplazarlo con un modelo completamente nuevo.

 

Nuestro servicio de reparación MacBook Air es más rápido que la alternativa de marca. Es más barato que la alternativa de marca. Y usa las mismas piezas de repuesto de la misma calidad. No creemos que sea ciencia espacial. Pero creemos que es genial. Puede confiar en nuestro servicio de reparación de MacBook Air. Los miembros de mi equipo son expertos calificados que conocen las Macs de adentro hacia afuera. Y trata con nosotros cara a cara, ya sea en una de nuestras tiendas o en su hogar u oficina.

Nuestro servicio de reparación MacBook Air llama a donde quieras, cuando quieras. Y eso significa realmente cuando lo desee, incluso si es al final de la tarde o durante el fin de semana.

Sabemos que necesita reparar su Mac lo antes posible, así que eso es lo que hacemos. Nuestro servicio de reparación de MacBook Air tiene un precio que refleja el trabajo que hacemos y las piezas de repuesto de calidad que utilizamos. 


Rápido. Conveniente. Sencillo. Ese es nuestro servicio de reemplazo de disco duro MacBook Pro. Si su disco de datos muere, no suponga que su computadora portátil acaba de convertirse en un pedazo de metal inútil. Llámenos, y solucionaremos el problema. Ya sea que signifique sacar su disco existente e instalar uno nuevo, o reparar el disco que ya tiene. Nuestro servicio de reparación Mac HDD se lleva a cabo por profesionales con experiencia.

Nuestro equipo especializado de expertos de Mac diagnosticará rápidamente su problema de datos y, a menudo, puede completar una reparación en el acto. De hecho, el 90% de los problemas Mac son resueltos por nuestros expertos el día que se informa el problema.


Batería de MacBook murió? No consigne su computadora al montón de basura por el momento. Nuestro servicio de reemplazo de batería MacBook Pro es rápido, con un precio razonable y generalmente se completa el mismo día. E incluso vamos a venir y recoger su computadora desde su casa o lugar de trabajo.

Cuando compras una MacBook, compras calidad. Desafortunadamente, la construcción sólida y la carcasa de aluminio vienen con una recompensa. No están diseñados para ser abiertos por el propietario. Y eso significa que, cuando la batería llegue al final de su vida útil, se recomienda devolver toda la computadora a la tienda Apple más cercana. El reemplazo oficial de la batería del MacBook Pro es costoso.

Y si no vives cerca de una tienda Apple, puede tardar varios días en completarse. Usamos las mismas baterías de calidad que obtendría si pagara las primas de Apple por el reemplazo de su batería de MacBook, pero nuestro servicio es mucho más rápido y mucho más económico.


iMac en un abrir y cerrar de ojos? No te asustes por el momento. Llame a nuestro equipo de reparación de iMac. Diagnosticaremos, corregiremos y devolveremos su iMac en tiempo doble rápido. Y queremos decir doblemente rápido. Hacemos todas las reparaciones de iMac en la empresa, por lo que no tiene que esperar que nosotros enviemos su máquina a una ubicación de terceros. Pero espera: ¿eso no significa que no estamos utilizando piezas de repuesto aprobadas de Apple? De ningún modo.

Usamos las mismas piezas de calidad que obtendría si enviara su iMac a Apple por mensajería. Solo los instalamos en nuestra propia tienda, por un precio que refleja lo que realmente cuestan las piezas. No es lo que tienen impreso en la caja. Y como recogemos y entregamos su iMac, no tenemos que cobrarle más por el envío y la manipulación.

 


Las llaves atascadas o rotas no tienen por qué ser un problema, gracias al servicio de reemplazo de teclado MacBook Pro. Soy rápido, confiable y solo me utilizo repuestos originales. Obtendrá la misma calidad de teclado y retroiluminación de un servicio o reparación de Apple, y como no tenemos que enviar su máquina para repararla, la recuperará más rápido también.

Nuestro servicio de reemplazo de teclado MacBook es más económico que los centros de reparación nacionales y los servicios de Apple. Solo le cobramos por los repuestos y el trabajo, no por la marca. Y cobramos un precio fijo, para que sepa exactamente lo que está pagando antes de darnos su computadora portátil.

 

¿Pantalla de MacBook agrietada o rota? Nuestro servicio de reparación de pantallas MacBook es rápido y conveniente. Y como no enviamos su MacBook a un almacén de terceros para su reparación, podemos ahorrarle dinero y tiempo.

Nuestro servicio de reemplazo de pantalla Mac es simple e inteligente. Nos llamas, venimos a ti, sacamos tu MacBook y nos adaptamos a la pantalla, la traemos de vuelta. Es fácil. O bien, si está pasando por uno de nuestros talleres locales de reparación de pantallas Mac, puede dejar caer su máquina y la solucionaremos mientras espera. Mantenemos una gran variedad de tamaños y tipos de pantallas de Mac en existencia, y adaptamos las mismas piezas de alta calidad que una empresa de reparación recomendada o con la marca Apple.

Así que ya sea que hayas colocado una piedra en tu Retina o una baqueta en la pantalla de tu MacBook Air, te podemos ayudar. ¿Mac no es móvil? Arreglamos pantallas de iMac también. Solo díganos el año y el tamaño de la pantalla, y nos ajustaremos a uno nuevo lo antes posible. O bien, si no conoce el tamaño de la pantalla o el año modelo, tráigalo a nuestra tienda o consíguelo para que lo recojamos de su casa o lugar de trabajo. Identificaremos la pantalla correcta y la ajustaremos a tiempo para esa reunión programada de FaceTime.

¿Porqué elegirme?

Hay muchas razones válidas por las que debe elegirnos para cuidar su valioso dispositivo

Estoy capacitado

Me enorgullece ser profesional de reparación de computadoras.

Habilidad técnica

Te brindaré ayuda honesta, confiable y profesional.

Confiable

Mi empresa se basa en la confianza y la satisfacción del cliente.

Servicio amigable

La mayoría de los siguientes servicios se reparan en cuestión de horas y, en la mayoría de los casos, el mismo día.

Excelente Reputación

Construí mi reputación en la atención a los detalles y nuestro leal servicio a mis clientes.

Revisión gratuita*

¡Diagnosticaré tus problemas, te brindaré opciones y te ofreceré un excelente precio!

Obtener ayuda es fácil,
Llámame al 999 101 577

¿Tienes alguna pregunta? Llámame  para obtener una cotización.

Valoramos tu tiempo

Mi soporte técnico ahorra tiempo y energía y te permite disfrutar tu computadora al máximo.

Conexión remota

Tu selecciona el servicio que necesitas, y yo hago todo el trabajo a través de una conexión remota y segura.

Cliente felices

Tu satisfacción es mi prioridad # 1. Me comprometo a estar a tu lado hasta que esté 100% satisfecho con mis servicios.

Ir arriba