Reparación de Laptop

Ordenador portátil bajado? ¡No te preocupes! Nuestros calificados y amigables técnicos de reparación de laptops lo traerán a la vida. Diagnosticamos y reparamos todos los problemas de la computadora portátil, desde soluciones simples a precios fijos excepcionales hasta recuperaciones complejas completadas a tarifas competitivas por hora.

Soy rápidos, profesional y conveniente. Nuestras reparaciones de laptops están disponibles para cualquier persona dentro de Lima y Callao*.  Además, trabajo las noches y los fines de semana, por lo que nunca tendrás que esperar una reparación urgente. Si te encuentra cerca de uno de mi taller de reparación de laptops, visítame y diagnosticaré los problemas más comunes en el momento. O podemos recolectar, reparar y devolver tu máquina a tu lugar de trabajo o a tu hogar. Casi todas las reparaciones de laptops se llevan a cabo en el acto. Para todas las demás reparaciones, ofrecemos un servicio al día siguiente.


El servicio de reemplazo de teclados portátiles es la respuesta. Y con un costo de reemplazo de teclado significativamente más bajo que las alternativas de marca o nacionales, el servicio de reparación de teclados garantiza clientes satisfechos y máquinas en funcionamiento.

El servicio de reparación de teclado se lleva a cabo por procedimientos estandarizados, y es adecuado para máquinas Mac y Windows. El servicio de reemplazo de teclados portátiles es rápido y conveniente. No subcontrato trabajos de reparación de teclado, es decir, yo mismo lo hago. Y eso significa que generalmente puede reparar su máquina el mismo día.

Si no puedo adaptarlo en ese momento, guardaré la computadora portátil toda la noche y se la entregaré al día siguiente. No hay que esperar a que los camiones de entrega devuelvan tu computadora, no hay fallas en la comunicación ni objeciones sobre garantías. Reparaciones rápidas y asequibles que te ayudan a recuperarse cuando lo necesita.


El servicio de reparación de pantallas de laptop es rápido. A menudo puedo reemplazar una pantalla agrietada o rota el mismo día. El servicio de reemplazo de pantalla de computadora portátil es conveniente. 

Puedo llegar a tu casa o lugar de trabajo siempre que lo desee: Trabajo las noches y los fines de semana.

Las reparaciones de pantalla de la computadora portátil están garantizadas. Todas las piezas nuevas montadas por mi, cuentan con una garantía de un año. Y como estamos cerca, no tendrás que esperar días para que yo te entregue las piezas. Si no lo haces hoy, será mañana. Nuestros reemplazos de pantallas de computadoras portátiles son llevados a cabo por procesos rigurosos,  entiendo que una computadora portátil rota puede ser un desastre. Por esa razón te brindaré una solución inmediata.


¿No tienes poder?
No hay problema. Nuestro servicio de reemplazo de toma de corriente para computadora portátil lo volverá a encender. Stat. Brindamos un servicio de reparación de jack de computadora portátil rápido, eficiente y rentable. Los precios son transparentes y se monitorean constantemente para asegurar que permanezcan más bajos que los de la competencia. Las reparaciones se realizan internamente, por lo que nunca tendrá que esperar a que su máquina vuelva de un proveedor externo. Y a menudo podemos completar la solución el mismo día que nos llame.

Nuestro equipo de reparación del conector de alimentación para computadora portátil funciona en toda la ciudad. Si necesita asistencia dentro del límite, somos las personas a las que puede llamar. Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estamos aquí para conectarte de nuevo.

Reparamos conjuntos de tomas de corriente para computadoras portátiles para usuarios comerciales y domésticos. Y nuestros ingenieros incluso pueden ir a su hogar o lugar de trabajo para recoger su máquina. No tiene que hacer nada excepto hacer una llamada telefónica. Si es urgente, haremos todo lo posible para asegurarnos de que su máquina esté de regreso con usted el mismo día, preparada y lista para finalizar su proyecto. O mantenga felices a los niños a la hora del té.


Mantenga su computadora portátil en buen estado de salud con nuestro servicio de limpieza portátil. Ofrecemos un servicio rápido en el mismo día para todas las marcas y modelos. Nuestros servicios de limpieza de ventiladores portátiles son vitales para la salud continua de la computadora. Si su máquina tiene más de dos años y nunca se han limpiado sus ventiladores, es probable que los necesite.

El ventilador de su computadora portátil es responsable de enfriar los componentes vitales empaquetados firmemente dentro de la caja. Expulsa el aire caliente, generado por los elementos de trabajo de la computadora, a través de las rejillas de ventilación. Pero el aire no es lo único que pasa por esos respiraderos. Con el tiempo, pequeñas partículas de polvo y suciedad, succionadas por la acción del ventilador, obstruyen las cuchillas.


Ventilador ido? Nuestro servicio de reemplazo de ventilador para computadora portátil tiene un precio razonable y es rápido. Incluso seleccionaremos su computadora portátil desde su hogar o lugar de trabajo, y la devolveremos una vez que la reparación del ventilador haya finalizado.

El ventilador de enfriamiento es un elemento vital del sistema de eliminación de calor de su computadora portátil. Es responsable de eliminar el aire caliente generado por el procesador y otras partes. En los diseños modernos de computadoras portátiles, el aire generalmente se elimina de las fuentes de calor mediante un sistema de "tubería de calor", que expulsa los gases de escape al ventilador para que salgan por los orificios de ventilación. Debido a que todo en su computadora portátil está empaquetado con tanta fuerza, un ventilador roto o defectuoso es un problema crítico.

Si su sistema de refrigeración funciona, una laptop costosa puede convertirse en basura en solo un par de horas. Nuestros servicios de reparación de ventiladores están aquí para evitar que eso suceda.

¿Porqué elegirme?

Hay muchas razones válidas por las que debe elegirnos para cuidar su valioso dispositivo

Estoy capacitado

Me enorgullece ser profesional de reparación de computadoras.

Habilidad técnica

Te brindaré ayuda honesta, confiable y profesional.

Confiable

Mi empresa se basa en la confianza y la satisfacción del cliente.

Servicio amigable

La mayoría de los siguientes servicios se reparan en cuestión de horas y, en la mayoría de los casos, el mismo día.

Excelente Reputación

Construí mi reputación en la atención a los detalles y nuestro leal servicio a mis clientes.

Revisión gratuita*

¡Diagnosticaré tus problemas, te brindaré opciones y te ofreceré un excelente precio!

Obtener ayuda es fácil,
Llámame al 999 101 577

¿Tienes alguna pregunta? Llámame  para obtener una cotización.

Valoramos tu tiempo

Mi soporte técnico ahorra tiempo y energía y te permite disfrutar tu computadora al máximo.

Conexión remota

Tu selecciona el servicio que necesitas, y yo hago todo el trabajo a través de una conexión remota y segura.

Cliente felices

Tu satisfacción es mi prioridad # 1. Me comprometo a estar a tu lado hasta que esté 100% satisfecho con mis servicios.

Ir arriba