Instalación de Software

Hay todo tipo de software en el mercado para todas y cada una de sus necesidades. La instalación y la configuración pueden ser estresantes para aquellos que no son geeks. Sin embargo, ya no tendrá que preocuparse por la instalación del software que necesita.

Cualquiera que sea el proyecto en el que esté trabajando, desde construir páginas web hasta construir estadios de fútbol, necesitará el tipo de software adecuado para manejar el trabajo.

Existen dos tipos: el software del sistema es lo que ejecuta y administra su computadora, como su sistema operativo o las utilidades de administración de archivos. El software de aplicación, popularmente conocido como aplicaciones, se refiere a un software que permite a los usuarios completar tareas específicas.

 

La ayuda está a una llamada de distancia

  • Determine la compatibilidad del equipo para la instalación – Algunos programas funcionan con algunas computadoras, pero los programas de software no son necesariamente universales. Determinaré si su computadora es compatible con el software que está considerando.
  • Instalar y configurar el software– Si el software y su computadora coinciden, lo instalaremos por usted. La configuración se configurará para que sea lo más fácil posible de usar.
  • Realice las actualizaciones de software necesarias – Si su software fue comprado en una tienda y salió de la caja, podría estar desactualizado. Los desarrolladores lanzan regularmente actualizaciones para su software, y el software empaquetado probablemente no sea la última versión. Sus técnicos expertos se encargarán de eso, descargando e instalando las últimas actualizaciones.
  • Cree Accesos Directos Requeridos – También crearemos accesos directos de escritorio, menú de inicio y de inicio rápido, haciendo que su nuevo software sea fácilmente accesible.

Antes de que lo abandonemos a su nuevo y emocionante programa de software instalado, nos aseguraremos de que sepa cómo usarlo. No te preocupes

 

Instalación de software empresarial

Las empresas sin su propio departamento de TI también se beneficiarán del famoso servicio “sin preocupaciones”, puede manejar los requisitos de software para negocios de cualquier tamaño. Si su empresa necesita algunas aplicaciones en una o dos computadoras o muchas aplicaciones instaladas en varios lugares en varios dispositivos, me aseguraré de que el software de su empresa no tenga dolores de cabeza.

¿Porqué elegirme?

Hay muchas razones válidas por las que debe elegirnos para cuidar su valioso dispositivo

Estoy capacitado

Me enorgullece ser profesional de reparación de computadoras.

Habilidad técnica

Te brindaré ayuda honesta, confiable y profesional.

Confiable

Mi empresa se basa en la confianza y la satisfacción del cliente.

Servicio amigable

La mayoría de los siguientes servicios se reparan en cuestión de horas y, en la mayoría de los casos, el mismo día.

Excelente Reputación

Construí mi reputación en la atención a los detalles y nuestro leal servicio a mis clientes.

Revisión gratuita*

¡Diagnosticaré tus problemas, te brindaré opciones y te ofreceré un excelente precio!

Obtener ayuda es fácil,
Llámame al 999 101 577

¿Tienes alguna pregunta? Llámame  para obtener una cotización.

Valoramos tu tiempo

Mi soporte técnico ahorra tiempo y energía y te permite disfrutar tu computadora al máximo.

Conexión remota

Tu selecciona el servicio que necesitas, y yo hago todo el trabajo a través de una conexión remota y segura.

Cliente felices

Tu satisfacción es mi prioridad # 1. Me comprometo a estar a tu lado hasta que esté 100% satisfecho con mis servicios.

Ir arriba