8 febrero, 2019

FAQ

¿Sobre la página web?

Es una mesa de ayuda (Help Desk) a través de la cual te brindamos soporte o asistencia para resolver los  incidentes y/o requerimientos de tus equipos de cómputo y software.

¿Cómo puedes obtener mis servicios?

Puedes acceder a nuestro servicio a través de planes o paquetes económicos, basados en una cantidad determinada de horas mensuales en atención remota y presencial,

Si necesitas el servicio por algún incidente y/o requerimiento en específico, contamos con un catálogo de servicios frecuentes.

¿Cómo te atendemos?

Una vez que hayas elegido tu plan o servicio e ingresado tus datos en nuestro formulario,  te contactaremos para atenderte de manera ordenada y eficiente.

¿Qué es una Atención Remota?

Es la atención de primer nivel que te brindamos de manera remota por vía telefónica o a través de TeamViewer u otra herramienta tecnológica que nos permita acceder a tu equipo a través de internet.

¿Qué es la Atención Presencial?

Es la atención de segundo nivel que te brindamos de manera presencial, la cual se ha generado debido a que no es posible solucionar la incidencia presentada con el equipo o software de manera remota y/o se trata de algún requerimiento como por ejemplo un mantenimiento preventivo.

¿La Atención Presencial es a nivel nacional en el Perú?

No, por el momento sólo estamos brindando la atención presencial en Lima Metropolitana y el Callao.

¿Cuál es el horario de atención?

Tanto a nivel de atención remota o presencial, nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8am a 9pm. No atendemos sábados, domingos ni feriados.

¿Cuál es la diferencia entre una incidencia y un requerimiento para efectos de nuestro servicio?

Una incidencia es un evento inesperado que puede o no interrumpir la operatividad del equipo o software, en tanto un requerimiento es un evento programado o anticipado que usualmente no interrumpe la operatividad del equipo o software.

Si contrato un plan ¿Recibo algún tipo de informe mensual?

Si, dentro del 5to día hábil del mes siguiente al plan que hayas contratado te enviaremos por correo electrónico en PDF, un informe con las estadísticas de tus incidencias y requerimientos.

Puedo cambiar de plan de servicio de un mes a otro?

Si, tú decides qué plan usas cada mes.