Eliminación de malware y virus

La mayoría de los programas de virus maliciosos están diseñados para ser difíciles de eliminar. El malware a menudo se incrusta en las ventanas, ocultando sus archivos o modificando los archivos del sistema con su propio código. Esto hace que sea muy difícil de eliminar para el usuario promedio; a menudo se requieren servicios especiales que pueden desenmascarar el virus permitiendo su eliminación. A través de años de experiencia, podemos eliminar la infestación sin destruir sus datos. Tus datos son importantes; Déjanos hacer el trabajo.

La cantidad de virus informáticos aumenta cada año. Si su computadora se ejecuta lentamente, muestra anuncios emergentes o simplemente actúa de forma extraña, es probable que tenga algún tipo de malware. Simplemente instalar un programa antivirus después del hecho no solucionará el problema porque el malware evitará que los programas antivirus lo eliminen. Utilizamos utilidades internas especialmente desarrolladas para eliminar la infestación y hacer que su computadora funcione sin problemas. Con nuestras utilidades internas, a menudo podemos eliminar el malware sin necesidad de realizar una nueva instalación de Windows. Esto le ahorra la reinstalación de todas sus aplicaciones. Una vez que se elimina el malware y se repara su computadora, instalamos un software antimalware para proteger su computadora de futuras infecciones.

¿Cómo se infectó?
El malware puede provenir de muchas fuentes, incluidos anuncios de banner maliciosos, correo no deseado, sitios web infectados o aplicaciones “gratuitas”. Últimamente noté el aumento de programas antivirus fraudulentos como XP AntiVirus 2008/2009, MS AntiVirus y AntiSpyware 2008. Estos falsos antivirus se descargan con frecuencia de banners publicitarios que afirman eliminar malware inexistente de tu computadora. Una vez descargado, con frecuencia secuestrará la computadora y obligará al usuario a ingresar la información de su tarjeta de crédito.

Eliminación de malware y rasonware
La mayoría de los programas de virus Malware están diseñados para ser difíciles de eliminar. El malware a menudo se incrusta en las ventanas, ocultando sus archivos o modificando los archivos del sistema con su propio código. Esto hace que sea muy difícil de eliminar para el usuario promedio; a menudo se requieren servicios especiales que pueden desenmascarar el virus permitiendo su eliminación. A través de años de experiencia, podemos eliminar la infestación sin destruir sus datos. Tus datos son importantes; vamos a eliminar el virus.

 

Servicios incluidos:

  • Eliminación de virus, spyware, malware y rootkits en el sistema operativo
  • Reparar cualquier problema del sistema operativo y probar la funcionalidad adecuada
  • Realice actualizaciones críticas del sistema
  • Aplicar modificaciones al sistema
  • Consejos para ayudar a prevenir futuras infecciones.

¿Porqué elegirme?

Hay muchas razones válidas por las que debe elegirnos para cuidar su valioso dispositivo

Estoy capacitado

Me enorgullece ser profesional de reparación de computadoras.

Habilidad técnica

Te brindaré ayuda honesta, confiable y profesional.

Confiable

Mi empresa se basa en la confianza y la satisfacción del cliente.

Servicio amigable

La mayoría de los siguientes servicios se reparan en cuestión de horas y, en la mayoría de los casos, el mismo día.

Excelente Reputación

Construí mi reputación en la atención a los detalles y nuestro leal servicio a mis clientes.

Revisión gratuita*

¡Diagnosticaré tus problemas, te brindaré opciones y te ofreceré un excelente precio!

Obtener ayuda es fácil,
Llámame al 999 101 577

¿Tienes alguna pregunta? Llámame  para obtener una cotización.

Valoramos tu tiempo

Mi soporte técnico ahorra tiempo y energía y te permite disfrutar tu computadora al máximo.

Conexión remota

Tu selecciona el servicio que necesitas, y yo hago todo el trabajo a través de una conexión remota y segura.

Cliente felices

Tu satisfacción es mi prioridad # 1. Me comprometo a estar a tu lado hasta que esté 100% satisfecho con mis servicios.

Ir arriba