1 febrero, 2019

¿Porqué tener una web?

Tener una página web le sirve a todo el mundo, no solo a las empresas. Supongamos que Usted está buscando trabajo y quiere sobresalir frente a los demás candidatos cuando lo llamen a una entrevista. Qué buena idea es colocar en la hoja de vida que tenemos una página web, un blog, una bitácora, o como lo quieran llamar, en el que hablamos de temas de actualidad de acuerdo con nuestra profesión, como otra forma más de vendernos. Seguro que eso llama mucho la atención por estos días en que no tener presencia en la web es como no existir. En ese sentido sí vale la pena tener una página web.
César Olsson
Técnico Informático

Me dedico al área de la tecnología envuelto en un proyecto de consultoría y diseño orientada a la creación de valor de los proyectos en mis clientes a través del tratamiento de la información. Apoyándome en la tecnología y la innovación defino soluciones y servicios con los que me compromete con mis clientes como socios tecnológicos en la consecución de sus objetivos.

La visión de futuro de la mano a mí vocación de servicio, evolucionan mis capacidades para poder anticiparme a las necesidades de mis clientes. Como fundar una compañía centenaria en el emprendimiento y con intereses en diversos sectores de actividad, teniendo entre otros objetivos el crecimiento en áreas relacionadas con la innovación, la tecnología y los servicios.