Actualizaciones de Hardware

Nuestras ofertas de servicios estándar se entregan a distancia y durante el horario normal de trabajo, lo que le permite ahorrar dinero. Sin embargo, previa solicitud, podemos realizar servicios de actualización / actualización, migración o conversión in situ en su organización. Además, podemos ofrecer servicios fuera del horario comercial normal, incluidos los fines de semana.

Memoria RAM:

Su computadora utiliza RAM, memoria de acceso aleatorio, para realizar funciones y operaciones. Más RAM permite que su computadora realice más tareas simultáneamente y corra más rápido. Puede aumentar el rendimiento instalando RAM adicional o reemplazando el hardware existente con tarjetas de memoria más grandes. La RAM es fácil de reemplazar en un escritorio, pero es posible que deba consultar el manual del usuario para obtener instrucciones sobre cómo agregar o eliminar RAM en una computadora portátil.

Disco duro:

Los discos duros en la mayoría de las computadoras portátiles y de escritorio son modulares y pueden intercambiarse fácilmente para un modelo más rápido con una mayor capacidad de memoria. Con un disco duro más grande, puede almacenar más programas, música y fotos. Incluso puede instalar más de un disco duro en una computadora de escritorio para expandir el almacenamiento o realizar una copia de seguridad de los archivos.

Unidad de disco óptico:

La actualización a una nueva grabadora de DVD o una unidad de disco Blu-ray le dará a su computadora nuevas capacidades. Una unidad óptica es fácil de instalar e incluso puede instalar varias unidades en el mismo escritorio, con una unidad como unidad maestra y una unidad secundaria como unidad "esclava".

Procesador:

Su procesador tiene un gran impacto en la velocidad y el rendimiento de su computadora portátil o de escritorio. También es un componente muy simple de cambiar. Sin embargo, antes de elegir un nuevo procesador, verifique el tipo de zócalo del procesador en la placa base de su computadora. Su nuevo procesador debe coincidir con ese tipo de socket para que sea compatible.

Tarjeta de video

Las unidades de procesamiento de gráficos, o tarjetas de video, son para computadoras que manejan procesamiento de imágenes pesadas en videojuegos y software de renderizado 3D. Una nueva tarjeta de video puede aumentar la capacidad de procesamiento de gráficos, permitiéndole jugar los últimos juegos o usar su computadora como un centro de entretenimiento de alta definición con su HDTV.

Nuestras ofertas de servicios estándar se entregan a distancia y durante el horario normal de trabajo, lo que le permite ahorrar dinero. Sin embargo, previa solicitud, podemos realizar servicios de actualización / actualización, migración o conversión in situ en su organización. Además, podemos ofrecer servicios fuera del horario comercial normal, incluidos los fines de semana.

¿Porqué elegirme?

Hay muchas razones válidas por las que debe elegirnos para cuidar su valioso dispositivo

Estoy capacitado

Me enorgullece ser profesional de reparación de computadoras.

Habilidad técnica

Te brindaré ayuda honesta, confiable y profesional.

Confiable

Mi empresa se basa en la confianza y la satisfacción del cliente.

Servicio amigable

La mayoría de los siguientes servicios se reparan en cuestión de horas y, en la mayoría de los casos, el mismo día.

Excelente Reputación

Construí mi reputación en la atención a los detalles y nuestro leal servicio a mis clientes.

Revisión gratuita*

¡Diagnosticaré tus problemas, te brindaré opciones y te ofreceré un excelente precio!

Obtener ayuda es fácil,
Llámame al 999 101 577

¿Tienes alguna pregunta? Llámame  para obtener una cotización.

Valoramos tu tiempo

Mi soporte técnico ahorra tiempo y energía y te permite disfrutar tu computadora al máximo.

Conexión remota

Tu selecciona el servicio que necesitas, y yo hago todo el trabajo a través de una conexión remota y segura.

Cliente felices

Tu satisfacción es mi prioridad # 1. Me comprometo a estar a tu lado hasta que esté 100% satisfecho con mis servicios.

Ir arriba