Conoce deseat.me, el sitio para “eliminarte” de internet

Te voy a mostrar un sitio web que te ayuda a borrar todas las cuentas online asociadas a tu cuenta de Google.

En ocasiones es necesario un suicidio digital, es decir eliminarte de internet, las razones de esto pueden ser variadas, como por ejemplo al llegar a un nuevo empleo y no quieres que conozcan de tu pasado por medio de internet.

Eliminar tu huella de internet no se limita a simplemente eliminar tus cuentas de redes sociales y correos electrónicos. Existe una gran cantidad de cuentas que contiene rastros y quizás ni recuerdes sus nombres. Estas cuentas pueden pertenecer a diferentes sitios web de juegos o foros.

Deseat.me es un sitio web sencillo que te puede ayudar con la eliminación de todas las cuentas que has creado. Una vez que estés en la página web es necesario registrarse usando tu cuenta de Google – la página web te mostrará una lista de todas aquellas cuentas en línea que están asociadas con la dirección de Gmail.

Ten en cuenta el hecho de que el sitio web no es una varita mágica para desaparecer todas esas cuentas en un santiamén. Después de que hayas terminado el filtrado de las cuentas que deseas eliminar, tendrás que hacer clic en la opción delete.

Al hacer clic en la opción delete el sitio te llevará a la página de eliminación de cada cuenta, en donde tendrás que iniciar sesión y eliminarla manualmente. Si no recuerdas la contraseña (que es lo más probable) puedes intentar restablecerla y luego eliminar la cuenta.

El proceso puede ser tedioso y molesto, pero te permitirá eliminar tus huellas de internet asociadas a Google.

Deja tu comentario si tienes alguna duda. Ayúdame a difundir el post en las redes sociales.

Fuente: Fossbytes 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =